Asesoría legal para las PyMEs en una aplicación 

1 PRINC

¿Por qué las empresas le dan más importancia a las finanzas, recursos humanos, operaciones, marketing, etc y se olvidan de la parte legal? Generalmente los empresarios no saben que necesitan a un abogado hasta que ya es demasiado tarde.

El objetivo de la aplicación es brindarle seguridad y estabilidad para las PyMEs, un contrato garantiza que se cumpla un trato, que se haga un servicio  y que se finiquite un pago, protegiendo a los empresarios

El 70% de las PyMEs que inician operaciones no consideran la importancia ni la necesidad de un servicio legal, hasta que tienen que enfrentar alguna situación de fraude, abuso, incumplimiento, etc. afirmó Ulises Harada, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de VERTEX.

Vertex nace con la idea de generar contratos justos, ofrecer servicios y asesorías legales, de calidad, a costos muy accesibles. Haciendo una fusión entre la tecnología y trámites del ámbito legal, proporcionando a los usuarios contratos y documentos legales equitativos para realizar transacciones como arrendamientos, compra ventas o prestación de servicios; teniendo acceso a la documentación necesaria en una aplicación desde su teléfono inteligente (200 contratos en la App). O bien, para los clientes suscritos a Vertex, si lo que necesitan es algún contrato específico, remitiendo los requerimientos a los especialistas  por medio de la página de contacto; los abogados se encargan de armar el documento de acuerdo a las necesidades del cliente.

El objetivo de la aplicación es brindarle seguridad y estabilidad para las PyMEs, un contrato garantiza que se cumpla un trato, que se haga un servicio  y que se finiquite un pago, protegiendo a los empresarios. Con la seguridad de obtener información de un equipo de abogados especialistas para cada caso y actualizados con la legislación.

Para los empresarios, su PyME es como su hijo chiquito, no quieren que nada le pase, VERTEX lo protege en la parte legal. Nuestra visión es posicionarnos como líderes en la innovación de servicios enfocados a este ámbito, concluyó Harada.

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte: 

asesoría legal

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments