COPARMEX reta a impulsar la competitividad 

4 PRINC

Para lograr el crecimiento y la consolidación de las empresas, en importante identificar cuáles son los factores que lo impiden. Con el conocimiento de la situación actual de las PyMEs, referente a que 7 de cada 10 organizaciones desaparece antes de los 5

Se llevará a cabo en la Ciudad de México, la Expo Red Empresarial, los días 6 y 7 de julio en el World Trade Center, en donde expositores reconocidos, compartirán ideas, tips y sus experiencias de éxito, a los emprendedores y empresarios que quieran fortalecer su organización

años y que 4 de cada 10 microempresas muere durante el primer año de operación; la COPARMEX-CDMX asumió el reto de apoyar a los empresarios quienes son los principales generadores de empleos formales y dignos, facilitándoles asesoramiento.

Estos datos nos indican que los negocios en promedio, tienen un pronóstico de 7.7 años de vida. Por lo que la confederación patronal, decidió tomar un papel más activo y responsable con los empresarios y que además de representarlos y defenderlos, ahora les proporcionará la información necesaria que les ayude al crecimiento, consolidación y permanencia a las empresas.

Como un primer paso, se llevará a cabo en la Ciudad de México, la Expo Red Empresarial, los días 6 y 7 de julio en el World Trade Center, en donde expositores reconocidos, compartirán ideas, tips y sus experiencias de éxito, a los emprendedores y empresarios que quieran fortalecer su organización.

Para consultar el programa: http://exporednegocios.com/programa-2/

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte: 

Coparmex creará escuela para emprendedores 

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments