Impulsan la innovación de los desarrolladores 

4 PRINC

La demanda de soluciones Internet de las Cosas (IoT) crece de la misma manera como aumenta la demanda de desarrolladores capacitados en este campo. El objetivo es que a través de los datos recogidos de dispositivos conectados, los creadores de apps de IoT, obtendrán conocimientos y podrán construir e implementar rápidamente una amplia variedad de soluciones para este rubro.

De acuerdo con el reporte Vision Mobile 2016 Internet of Things Megatrends, casi 10 millones de desarrolladores estarán trabajando activamente en IoT para 2020.

Atendiendo a las necesidades de las empresas que necesiten herramientas para hacer de IoT una realidad, AT&T -IBM, están conjuntando plataformas poderosas y servicios para impulsar la innovación colaborativa

“Atendiendo a las necesidades de las empresas que necesiten herramientas para hacer de IoT una realidad, AT&T -IBM, están conjuntando plataformas poderosas y servicios para impulsar la innovación colaborativa” dijo Harriet Green, Gerente General de IBM Watson IoT, Comercio & Educación.

Esta colaboración permite que los desarrolladores individuales aprovechen el poder del cómputo cognitivo y lo combinen con las cantidades masivas de datos que llegan a miles de millones de dispositivos conectados, sensores y sistemas, para crear soluciones que puedan ayudar a transformar tanto a las empresas, como a la sociedad. También tendrán acceso a las APIs de Watson, como el reconocimiento visual, análisis de personalidad, analítica de composiciones y traducción/voz, computo cognitivo avanzado, aprendizaje de máquina y enfoques de aprendizaje profundo para entender mejor  los usuarios y lograr interactuar con ellos; además podrán implementar apps en la nube de IBM.

Se recomienda para las empresas que quieran continuar siendo competitivas, implementar e invertir en desarrolladores.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte: 

Proteger al Internet de las cosas

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments