Lanzan relojes con espíritu inquebrantable 

4 PRINC 

Las actividades extremas al aire libre muchas veces exigen el uso de nuestras habilidades al máximo, es por ello que Timex, pone en las muñecas de los espíritus aventureros el reloj ideal que resistirá cualquier prueba a la que se le someta: la Colección Expedition.

Existen combos de la línea de relojes Expedition cuenta con “e-instruments” o instrumentos electrónicos, que son una mezcla inteligente de formas y funciones que representan una solución creativa para el dilema de las pantallas analógicas contra las pantallas digitales

 

Los relojes Timex Expedition están diseñados para un estilo de vida outdoor, iniciando con el clásico e inspirado en la milicia Field, hasta la atrevida e indiscutiblemente duradera colección Shock que tiene raíces en la historia de Timex desde 1950. Un reloj Timex Expedition en tu muñeca muestra que estás dispuesto a explorar en cualquier momento y en cualquier lugar. De esta forma, la compañía cumple su promesa de fabricar relojes que se mantienen funcionando aún tras ser sometidos a las más extremas pruebas de resistencia.

 

 

Si gustas de practicar actividades como deportes, senderismo, escalada, paseos en bote o kayak estos relojes son definitivamente para ti, ya que será como portar con una verdadera navaja suiza en tu muñeca.

 

Muchos de los relojes Timex Expedition cuentan con: pantalla digital con cronógrafo de un centenar de horas, contador de vueltas de dos dígitos, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, alarma, resistencia al agua de 100 metros, correa de resina o cuero de peso ligero, programador de dos zonas horarias, carcaza resistente a golpes y luz nocturna Indiglo.

 

Además, existen combos de la línea de relojes Expedition cuenta con “e-instruments” o instrumentos electrónicos, que son una mezcla inteligente de formas y funciones que representan una solución creativa para el dilema de las pantallas analógicas contra las pantallas digitales.

 

Los aficionados de los relojes analógicos podrán disfrutar de la familiaridad geométrica de las manecillas del reloj, de pequeños paneles de fecha y un compás; mientras que aquellos aficionados a las pantallas digitales contarán en su display con un formato de hora, fecha, altitud, termómetro, barómetro, altímetro y diferentes alarmas.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

Ironman Colors Collection de Timex

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments