Marketing ahora más que nunca, con todas las fuentes de información 

2 princ

La clave de éxito del marketing depende en gran medida del conocimiento que se tenga de la competencia y del comportamiento de su mercado objetivo. Nunca antes han tenido toda la gama de herramientas para recabar información, distinguir patrones de compra, recopilar opiniones en las redes sociales, automatizar las iniciativas del marketing y acelerar la generación de leads.

Es fundamental que se mantenga una sola fuente de clientes existentes y potenciales cuando se sustituyan los sistemas o se trasladen a estrategias como Cloud

Para el 34% los profesionales del Marketing indican que tienen como reto la fragmentación de los sistemas de Marketing y el 34% se quejan de la deficiente calidad de los datos, lo que provoca una pérdida de oportunidades de promocionar sus marcas o generar leads.

“Es fundamental que se mantenga una sola fuente de clientes existentes y potenciales cuando se sustituyan los sistemas o se trasladen a estrategias como Cloud” comentó Samuel  Dos Reis, VP de Informática LLC para Latinoamérica.

Para obtener acceso a datos consolidados y confiables, además de poder gestionar múltiples dominios de datos y admitir  estilos de arquitectura para la administración de datos maestros en forma flexible y escalable, se puede recopilar información sobre dónde compran los clientes, por qué compran, qué compran y cómo compran; por medio de las soluciones MDM, para poder automatizar la información y proporcionar a los directivos de Marketing una visión del proceso de ventas y si la estrategias están funcionando o no.

Para mayor información: www.informatica.com/es

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

9 errores del marketing de contenidos que debes evitar …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments