Paraísos Residenciales, una empresa dedicada al bienestar de las mascotas 

3 princ

En el 2012, con un proyecto de Gabriela Said y Jacqueline Anaf, especialistas en la creación,diseño y producción de bolsas para dama,  al darse cuenta de que no existía una línea de bolsas transportadoras para las mascotas, deciden incursionar en la creación de estos productos; posteriormente incluyen la ropa para los perros. De esta manera nace Paraísos Residenciales, un empresa 100 % mexicana, que se compone de, un área administrativa  y el área de producción   y un área de ventas bien estructuradas; también colaboran un equipo de especialistas que se encargan de diseñar los modelos y los patrones.

Nuestros productos se distingue de otras marcas, porque nos hemos especializado en la morfología de los perritos, buscando su confort, todos nuestros productos están hechos con materiales de la más alta calidad.

Empresa que ha obtenido éxito en muy poco tiempo, con la visión de expandirse, darse a conocer en toda la República Mexicana y aumentar su  volumen de exportación. Es una empresa que ha crecido con medios propios principalmente, y con un financiamiento para PyMEs.

Paraísos Residenciales  es una organización experta en el diseño exclusivo de bolsas transportadoras, camas, tapetes, casas, ropa y accesorios; procurando en todo momento la comodidad  de las mascotas.

“Nuestros productos se distingue de otras marcas, porque nos hemos especializado en la morfología de los perritos, buscando su confort, todos nuestros productos están hechos con materiales de la más alta calidad.” indicó Jacqueline Anaf.

Es una empresa que se renueva constantemente para ofrecer una gran variedad de productos que buscan enriquecer la vida de quien tanto nos quiere. “Amamos a las mascotas y estamos muy al pendiente de su bienestar” afirmó Gabriela Said.

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Cómo abrir un negocio de bienes raíces

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments