Que los imprevistos no detengan tus vacaciones

3 PRINC

Ya llegó el verano y junto con él, las vacaciones. Seguramente ya tienes todo planeado, salir de la ciudad, o del país, por negocios o por placer, ya tienes contemplado los gastos para el hospedaje, pasajes y los viáticos, sin embargo, la mayoría de las veces las cosas no salen como las planeamos y ocurre un imprevisto.

Se podría retrasar el vuelo, o se puede extraviar el equipaje, o podrías enfermar en el viaje. Son gastos que representan un desequilibrio en tu economía, afectando el viaje.

“Nada como la tranquilidad de saber que cuentas con un respaldo para cualquier eventualidad”

 

Para evitar las molestias de dichas eventualidades, existe una póliza de seguro que ofrece respaldo al viajero, cubre emergencias médicas (accidentes, urgencias y traslados médicos, odontología de emergencia, medicamentos ambulatorios) que incluyen a personas mayores de 76 años, brinda apoyo al extraviarse el equipaje, documentos, tarjetas de crédito, accidentes en transporte público, autos rentados, traslado de familiares, reembolsos de gastos por demora de vuelos,  sin importar el motivo del viaje, por dónde se viaja ni el número de días destinados. Se puede contratar por días, por semana, por mes o por año.

También las personas que quedan en casa están protegidas con apoyo médico o vial, incluso en el hogar por robo, incendio, fuga de agua o alguna emergencia grave. Nada como la tranquilidad de saber que cuentas con un respaldo para cualquier eventualidad.

Para obtener mayor información de Segurviaje, siga la siguiente liga:https://www.mapfre.com.mx/seguros-mx/particulares/seguros-de-accidentes-personales/personales/segurviaje/

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

Que las vacaciones de verano no reduzcan la productividad de tu …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments