15 latinoamericanos, finalistas del Premio Innovadores de América 2016 

3 princ

Para lograr el intercambio de conocimientos y oportunidades para las instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, el Premio Innovadores de América 2016, anunció los finalistas que continúan compitiendo por la presea.

A partir de esta selección, se abrirá el proceso para la elección del Favorito del Público” en el que la comunidad latinoamericana podrá votar por su finalista favorito en cualquiera de las cinco categoría

De los 15 finalistas que superaron la prueba de evaluación, se seleccionarán a los 5 ganadores, uno por categoría, quienes recibirán un premio de 50 mil dólares y su trofeo acreditándolos como los nuevos innovadores de la región, se difundirá su innovación a través de los medios tradicionales y digitales que forman parte de los aliados de Innovadores de América.

De la categoría de Desarrollo Social, se seleccionó a Salvador Achondo de Chile, Isadora Hastings de México y Pablo Lecuona  de Argentina.

En la categoría de Educación fueron seleccionados: Matías Badano  de Argentina, Komal Dadlani de Chile y Luz Marina Velásquez  representando a Colombia.

Para Sostenibilidad y Ecología, escogieron a Javier Mauricio Betancur y Juan Carlos Borrero de Colombia y a Oscar Mariano Montiel de Chile.

En la categoría Empresa e Industria, concursarán David Proenza, Petar Ostojic y jorge Ramírez de Panamá, Chile y Colmbia respectivamente.

Para competir en Ciencia y Tecnología, los finalistas son José Herrera de Venezuela, José Gerardo Zertuche y María Alejandra Bravo de México.

A partir de esta selección, se abrirá el proceso para la elección del Favorito del Público” en el que la comunidad latinoamericana podrá votar por su finalista favorito en cualquiera de las cinco categorías accediendo desde el 11 hasta el 25 de agosto de 2016 a la página:www.innovadoresdeamerica.org

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario      

También puede interesarte: 

Premian la innovación latinoamericana

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments