Anuncian  cuarta edición del Festival INCmty con mucha disrupción 

1 princ

Como una de las principales iniciativas del Instituto del Emprendimiento, Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey, se llevó a cabo la presentación de INCmty 2016, el festival de emprendimiento más importante de América Latina que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El organizador señalo que generar más emprendimientos de impacto para la sociedad será la mejor forma de cambiar o dejarles un mejor mundo a nuevas generaciones, de lo cual está completamente convencido

El objetivo de dicho evento tiene el propósito de apoyar al emprendedor, favorecer su interacción con el ecosistema y su vinculación con empresas nacionales e internacionales.

Rogelio de los Santos, Presidente de INCmty, calificó al festival como “emprendecéntrico” que acompaña a los emprendedores a lo largo del año con actividades como networking; con la participación de la iniciativa privada, universidades, instancias de gobierno y la sociedad en general.

En presencia de un niño de nombre Sebastián, quien fue invitado por de los Santos al estrado, el organizador señalo que generar más emprendimientos de impacto para la sociedad será la mejor forma de cambiar o dejarles un mejor mundo a nuevas generaciones, de lo cual está completamente convencido.

En la cuarta edición de INCmty participará el reconocido empresario inglés Richard Branson, fundador de la firma Virgin Group y fungirá como el keynote qua cerrará el festival.

Este año se espera la asistencia de más de 10 mil personas relacionadas con el ecosistema emprendedor para lanzar, crear y fondear iniciativas de alto impacto.

Para registrarse en INCmty, actividades y consultas: www.incmty.com

Ivonne Álvarez, con información de Fernando Heredia

 Recuerda dejarnos un comentario       

También puede interesarte: 

La Transformación Social a través del emprendimiento …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments