Cinco claves para el éxito de un Software empresarial 

3 princ

¿Qué es lo que hace falta para aumentar la eficiencia operativa y estandarizar los procesos de una empresa? Un sistema de control como la Planificación de Recursos Empresariales (ERP), que permite ahorrar costos, le ayuda a mantenerse a la vanguardia logrando la competitividad de la organización.

“Darle seguimiento a su proceso, resolver las dudas, asesorías posteriores a la capacitación, marcará la diferencia”

“Hemos notado el aumento de la productividad y el continuo crecimiento de empresas e instituciones de distintos sectores de la mano con la innovación, gracias al uso de esta herramienta” afirmó Roberto Tatemura, Director de Marketing de Intelisis.

A continuación 5 claves importantes con las que un software especializado debe contar, según la firma  Intelisis:

  1. Flexibilidad, clave principal: Existen factores externos que están fuera del alcance de la compañía y es ahí, en donde un sistema debe reflejar una solución inmediata, tal es el caso de los temas fiscales que muestran cambios diariamente, adicional al formato de uso conforme al país que se está ejecutando.
  2. Alta integración y conectividad entre procesos de negocio: Un sistema de ERP debe adaptarse al sector o tipo de empresa en la que se ejecutará, las PyMEs, dentro de sus operaciones cuentan con cierta cantidad de procesos a los cuales dicha herramienta agilice su administración.
  3. Personalizar lo exclusivo que ama el cliente: Se debe crear un software que se acople a cada una de las áreas con las que opera la empresa, lo que permitirá su fácil y cómodo manejo.
  4. Software amigable con el usuario, ¡no puede faltar!: El contenido del ERP debe estar alineado con las características dela empresa, por lo que se debe capacitar a los clientes enseñándoles cada paso y cada función.
  5. Servicio de Postventa: Darle seguimiento a su proceso, resolver las dudas, asesorías posteriores a la capacitación, marcará la diferencia.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario   

También puede interesarte: 

Ayúdate con un software empresarial

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments