El café una herramienta necesaria para la eficacia laboral 

4 princ 

Permanecer en la oficina desde temprano y por un largo periodo de tiempo, definitivamente requiere de un estimulante, más si se trata de un lunes complicado o el cierre mes. Una alternativa a ello es el café, debido a sus componentes bioactivos que ayudan a mantenerte alerta.

 

“La próxima vez que sientas que tu desempeño no está rindiendo al 100, haz una pausa y toma una taza de café. Los beneficios de esta bebida dependen en gran medida de la cantidad que se ingiera a diario”

Muchos estudios han demostrado que la cafeína además de elevar los niveles de energía, en el cerebro favorece la memoria a largo plazo, la agilidad, el tiempo de reacción y, por si esto fuera poco, mejora el estado de ánimo. Lo que ha beneficiado en la eficiencia de los trabajadores, así como, el ambiente laboral.

 

Existen empresas que ponen a la disposición de su personal dispensadores de agua caliente o máquinas de café. Sin embargo, ahora ya existen distintos utensilios que hacen más sencilla la tarea de preparación. Deleita el paladar con tu café favorito, compra una de las cafeteras al mejor precio en Todocasa, de tipo personal. Por medio de estos recientes modelos es posible personalizar el bálsamo a tu gusto, además ocupan poco espacio, tienen un diseño agradable y, algunas, ya cuentan con termo.

 

La próxima vez que sientas que tu desempeño no está rindiendo al 100, haz una pausa y toma una taza de café. Los beneficios de esta bebida dependen en gran medida de la cantidad que se ingiera a diario, ya que de exceder las 4 tazas recomendables, las ventajas podrían traducirse en peligros para la salud.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario                      

También puede interesarte: 

Productores de café mejoran prácticas productivas 

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments