Hilton Worldwide Inaugura Prepa Hilton 

4 princ 

Hilton Worldwide en colaboración con el CONALEP y la International Youth Foundation, dió inicio al programa Prepa Hilton, el cual busca que 250 de sus colaboradores a nivel nacional concluyan la preparatoria mediante el Diplomado en Conocimientos Generales de Nivel Medio Superior que imparte el CONALEP a través de la plataforma www.educandoconconalep.mx, a la cual los participantes podrán acceder utilizando las computadoras de los hoteles donde colaboran. Esta iniciativa forma parte de la estrategia “Creando Oportunidades” del Programa de Responsabilidad Corporativa de Hilton “Travel with Purpose”.

“Estamos muy contentos de comenzar la primera fase de este programa con la participación de 72 colaboradores en 14 hoteles del país”, mencionó Alejandro Farfán, Director de Recursos Humanos para Hilton México. “En Hilton promovemos el crecimiento personal y profesional, por lo que una parte importante de este crecimiento es superarse académicamente y poder continuar creciendo dentro de la empresa”.

Por su parte, y en representación de Candita Victoria Gil Jiménez, Directora General del CONALEP, el Secretario General de la institución, Roger Armando Frías Frías agradeció a Hilton por la confianza depositada para llevar a cabo este importante programa y también por su gran apoyo en el desarrollo integral de los estudiantes, convocándolos a participar en eventos donde se les muestran las posibilidades de realizarse profesionalmente en la industria hotelera.

International Youth Foundation es una institución enfocada en apoyar a la juventud a través de programas de educación y capacitación que les ayuden a abrirse paso en la vida y labrarse un mejor futuro. En los últimos cuatro años, Hilton Worldwide e International Youth Foundation han desarrollado una asociación estratégica de alto impacto.

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario   

También puede interesarte: 

Inscribe tu proyecto a la Beca Emprendedores del Conalep

Te compartimos el siguiente video: 

Deja un comentario