Millennials y Baby Boomers, la dupla perfecta de emprendimiento 

3 princ

Para muchos emprendedores o algunos empresarios tradicionales, el tema del comercio electrónico podría representar un gran reto, por cuestiones de cultura o falta de conocimiento están dejando de ganar por no incursionar en el mundo online.

Los Baby Boomers reconocen la creatividad y la innovación de los jóvenes; los Millennials aprenden de los expertos a tomar decisiones, eso lo puedes aplicar añadiendo a tu sitio un espacio para comentarios y sugerencias de tus visitas

Sin embargo no es tan difícil, si tomamos las fortalezas de dos generaciones que aparentemente tienen poco en común, los millennials (de entre 20 y 30 años de edad) y los Baby Boomers ( entre 50 y 60 años), además de tomar su principal motivación de ambos que es establecer nuevos proyectos personales y librarse de la rutina.

A continuación Weebly, plataforma en línea para crear páginas web, comparte 4 consejos para destacar tus habilidades emprendedoras en el mundo en línea:

  1. Desarrolla un plan de negocio: Utiliza la capacidad de organizar y planificar de los Baby Boomers y la destreza tecnológica de los Millennials y realiza una lista de cosas que necesitas para iniciar tu proyecto y busca las herramientas digitales para poder llevarlo a cabo.
  2. Lleva tu idea al comercio electrónico: Con la ayuda de esta plataforma puedes diseñar el sitio a tu gusto, agregar un carrito de compras y dar seguimiento a tu inventario.
  3. Valora la opinión de los demás: Los Baby Boomers reconocen la creatividad y la innovación de los jóvenes; los Millennials aprenden de los expertos a tomar decisiones, eso lo puedes aplicar añadiendo a tu sitio un espacio para comentarios y sugerencias de tus visitas, puedes agregar encuestas breves y establecer un contacto por medio de un e-mail o resolver dudas en vivo por medio del chat.
  4. Segmentación Web: Con las aplicaciones puedes enviar promociones, anuncios o cupones personalizados para cada cliente.

Para los Baby Boomers y para los Millennials queda demostrado que adaptarse al cambio y absorber la experiencia de los demás podría ser la clave para cumplir con tus objetivos.

Más informes es: www.weebly.com/?lang=es

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

El regreso de los baby boomer a las empresas

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments