¿Por qué necesitas una agencia para manejar tus redes sociales? 

3 princ

Dentro de las herramientas tecnológicas que ahora se han hecho indispensables para las empresas, las cuales les preocupa  estar actualizadas, sin duda las redes sociales representan a una de las más prácticas y útiles.

Es recomendable entre 2 y 3 post al día en las diferentes redes sociales (Facebook, instagram y Twitter), cada uno con contenido original, es decir sumar entre 180 y 270 post mensuales, algo que difícilmente puede realizar con calidad una persona

Sin embargo existe una diferencia entre manejar una cuenta personal, o si se trata de una cuenta empresarial. Por lo que se requiere  de estrategias y especialistas que la administren para proporcionar información acertada de tu producto o servicio; utilizando el potencial y alcance que con el marketing se puede generar para una marca.  En la actualidad algunas empresas cometen el error de asignar las tareas de administración a becarios, freelancers o personas con poco entrenamiento.

Debido a la importancia e impacto de esta herramienta, los departamentos de marketing de todo el mundo están asignando más presupuesto cada año para las estrategias digitales para que de forma acertada se generen retornos de inversión. Otra razón por la que se debe contratar a un especialista es que cada vez se complica más captar la atención de los 48 millones de cibernautas, la creatividad y el profesionalismo el los posts es un reto que necesita gestión.

Es recomendable entre 2 y 3 post al día en las diferentes redes sociales (Facebook, instagram y Twitter), cada uno con contenido original, es decir sumar entre 180 y 270 post mensuales, algo que difícilmente puede realizar con calidad una persona. Por ello, se han desarrollado y aplicado programas especializados que se conforman por especialistas en diferentes tramas tecnológicas y de diseño.

En Advance Social Strategy Management el equipo de profesionales está conformado por: Strategy managers, community managers, diseñadores gráficos, paid campaing managers, personal de fotografía y/o levantamiento de video y animadores 2D/3D profesionales; que trabajan alineados con los objetivos de las marcas que contraten el servicio, con la finalidad de ayudar en el éxito mediático online creando flujos de comunicación inclusivos, relevantes y en tendencia.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte: 

Los 5 errores más comunes en el community management …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments