Reconocen a Banamex como el mejor banco digital y empresarial de México 

  4 princ

La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2016, en la que reconoce a Banamex como mejor banco digital en materia de consumo y empresarial en México.

La encuesta anual de Global Finance convocó un panel de jueces de la compañía Infosys (líder global en consultoría, tecnología y outsourcing), así como editores de la revista

  Asimismo, Banamex recibió dos reconocimientos adicionales. El primero, por la banca digital de consumo en la subcategoría de mejores depósitos y las mejores ofertas para créditos y productos de inversión en línea; y el segundo, en la parte empresarial por los mejores servicios de manejo de inversiones, financiamiento a empresas y las mejores iniciativas en seguridad de la información.

  En esta ocasión, la encuesta anual de Global Finance convocó un panel de jueces de la compañía Infosys (líder global en consultoría, tecnología y outsourcing), así como editores de la revista, los cuales tomaron en cuenta los siguientes criterios de selección:

Ø  Estrategias para atraer y atender a clientes digitales

Ø  Éxito para conseguir que los clientes usen los canales digitales

Ø  Crecimiento en número de clientes en este sector

Ø  Mayor oferta de productos y servicios

Ø  Beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales

Ø  Diseño de páginas web, sitios móviles y funcionalidad de los mismos

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario                           

También puede interesarte: 

Hipoteca Infonavit en Banamex 

Te compartimos el siguiente video: 

Deja un comentario