Se lanza la convocatoria “Ideas de Impacto” para emprendedores sociales 

2 princ

Continuando con el compromiso con la sociedad, con la finalidad de encontrar soluciones para problemas sociales en el estado de Jalisco, se convoca al talento de los emprendedores sociales para que aporten sus propuestas innovadoras, del 17 de agosto al 25 de septiembre, al evento “Ideas de Impacto” organizado por Compromiso Social Banamex, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SISYT) de Jalisco y Socialab.

Los proyectos deberán abordar temas relacionados a ciudades sustentables, vida saludable y agricultura inteligente en el estado de Jalisco.

Dentro de la dinámica, se seleccionarán 10 finalistas que presentarán sus proyectos ante un jurado experto en temas de emprendimiento social; se elegirán tres proyectos ganadores que llevarán a cabo una campaña de fondeo colectivo (crowdfunding) para reunir $80 mil pesos cada uno. En caso de alcanzar la meta, Fomento Social Banamex, duplicará los fondos recaudados, otorgándole a cada proyecto hasta $80 mil pesos adicionales de capital semilla.

Los proyectos ganadores formarán parte del portafolio de Socialab en México, recibiéndo el apoyo técnico, asesoría jurídica, así como la vinculación con expertos y difusión en redes sociales y medios de comunicación.

Para consultar requisitos y registrar sus proyectos:

www.desafio.epicentrofestival.com

 

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario                         

También puede interesarte: 

¿Cuál es el camino para el éxito de las Startups en América Latina …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments