5 elementos para el éxito como empresa empleadora en gestión de talento 

2 princ 

El prestigio de una empresa, el ambiente laboral, el profesionalismo, el trabajo en equipo, entre otros aspectos logran no solo retener a su talento, sino atraerlo. 

En la actualidad cada año se reconoce  a las empresas con mejores prácticas de gestión de talento y responsabilidad

“Cuando una empresa logra mejorar los estándares de calidad, ofreciendo cada día más y mejores prácticas que inspiren a todo el equipo, los colaboradores disfrutarán de sus actividades y se sentirán orgullosos de pertenecer a su empresa”

social mediante la entrega de diversas distinciones, lo que motiva a las organizaciones  y ayuda a que tengan una mejor percepción de sus principales públicos de interés. 

“Las PyMEs y las grandes empresas tienen que reforzar diariamente su compromiso con sus colaboradores, clientes, pacientes, socios, comunidad y medio ambiente”, comentó Roxana Nohra, Directora de Recursos Humanos de Takeda México.

Según la experta, estos son los principales elementos para convertirse en una empresa exitosa, con la capacidad de atraer mayor talento:

. Ser un lugar en donde los colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer y donde se viva un ambiente de trabajo agradable y retador

. Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal a los colaboradores, así como espacios de esparcimiento y colaboración

. Comunicar de manera transparente y oportuna lo que sucede al interior de la organización, así como reconocer al personal durante todo el año

. Involucrar a los colaboradores en las acciones de responsabilidad social al interior de la empresa, así como al exterior de la misma comunidad y el medio entorno de la compañía

. Medirse bajo indicadores y benchmarks externos para continuar en la colaboración y robustecimiento de las acciones de gestión de talento.

Cuando una empresa logra mejorar los estándares de calidad, ofreciendo cada día más y mejores prácticas que inspiren a todo el equipo, los colaboradores disfrutarán de sus actividades y se sentirán orgullosos de pertenecer a su empresa.

 

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte: 

3 pilares de la gestión del talento

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments