Buscan mujeres emprendedoras 

2 princ

Con la convicción de empoderar e incentivar el emprendimiento de las mujeres en México, se convoca a las mujeres microempresarias de la Ciudad de México que se encuentren produciendo en el sector de los alimentos o agronegocios y que quieran fortalecer sus capacidades y habilidades comerciales y gerenciales.

La incubación será presencial, con una duración de 6 meses y será financiada por PRONAFIM y FUMEC, por lo que las emprendedoras no tendrán que pagar la capacitación

Hoy es el último día para que las empresarias interesadas envíen en una cuartilla la descripción de su proyecto y una foto de su producto o servicio a los correos: incubadora@fumec.org o incubadora.fumec@gmail.com, hasta las 18:00 horas.

La incubación será presencial, con una duración de 6 meses y será financiada por PRONAFIM y FUMEC, por lo que las emprendedoras no tendrán que pagar la capacitación.

Los requisitos son los siguientes:

. Ser microempresarias

. Ser mayores de 18 años

. Con actividad en el área de alimentos o agronegocios

. Radicar en la Ciudad de México en las delegaciones: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Coyoacán o Benito Juárez.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario                          

También puede interesarte: 

Programas dirigidos a mujeres empresarias 

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario