Cinco beneficios de negocio que no conocías de  video vigilancia 

3 PRINC

Para las empresas que contratan un sistema de video vigilancia, los motivos son muy claros: la disuasción y detección de un delito, alto nivel de la seguridad en general o un retorno de inversión (ROI).

“Contribuye a mantener un ambiente positivo y respetuoso, evitando el acoso y discriminación, ayudando  a cumplir las políticas éticas de una compañía”

Lo que no saben es que  existen otras ventajas y beneficios que AXIS Communications da a conocer:

  1. Video como evidencia:Es una poderosa evidencia en caso de que la empresa se vea envuelta en temas legales. Como por ejemplo en reclamaciones de los consumidores por algún accidente dentro de la organización, los casos de compensación de los trabajadores o investigaciones criminales.
  2. Aumento de productividad:Cuando hay cámaras en el lugar de trabajo, el comportamiento de los colaboradores cambia de manera importante, asegura que los empleados sigan el código de vestimenta y las políticas de la empresa y mejora el nivel de servicio al cliente.
  3. Capacitación de los empleados:Para mostrarles a los empleados lo que pueden hacer y lo que no está permitido y así alcanzar el éxito organizacional.
  4. Menos probabilidad de disturbios: La video vigilancia es una herramienta poderosa en la lucha contra cualquier tipo de violencia laboral, una cámara ayuda a impedir o a disuadir acciones indebidas.
  5. Mejora el cumplimiento de las reglas:Contribuye a mantener un ambiente positivo y respetuoso, evitando el acoso y discriminación, ayudando  a cumplir las políticas éticas de una compañía.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario     

También puede interesarte: 

Cuida tu negocio con cámaras de vigilancia

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario