El grupo óptico SmartBuyGlasses celebra su décimo aniversario 

4 princ

La historia comenzó en 2006 cuando tres jóvenes emprendedores, Doron Kalinko, Davis Menning y Tony Zhang desde sus habitaciones en Shangai, Australia y Suecia, sin dinero, pero con mucha pasíón y experiencia corporativa, decidieron darle vida a un sueño.

No es secreto que la innovación en las empresas marca la diferencia y para el grupo óptico los servicios como: El probador virtual, Las guías de compras interactivas, Videos de productos y el Centro óptico, han mejorado la experiencia de sus clientes

Respondiendo a un vacío en el mercado de los lentes, se dieron a la tarea de proporcionar a los clientes una mayor capacidad de elección superior a la que el mercado tradicional ofrecía en ese momento. En la actualidad SmartBuyGlasses opera en más de 30 países ofreciendo a los consumidores más de 130 marcas y más de 80 mil productos.

Gracias a la mentalidad con la que iniciaron “hacer más con menos”, la que se ha permeado en su empresa fue clave para mantenerse y permanecer por 10 años exitosamente. Al día de hoy es una empresa líder global de comercio electrónico en lentes de diseño que opera en países como reino unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, en varios países de Asia y de América Latina; además de proveer de empleo a más de 200 personas.

No es secreto que la innovación en las empresas marca la diferencia y para el grupo óptico los servicios como: El probador virtual, Las guías de compras interactivas, Videos de productos y el Centro óptico, han mejorado la experiencia de sus clientes y han cerrado la brecha entre la experiencia en línea y la tradicional.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte: 

Impulsarán startups enfocadas a salud en México

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments