“El Rostro Humano de la Contaduría Pública” apoyando a la niñez mexicana 

2 princ

Dentro del marco de la presentación del libro: “Despertar, conciencia de vida”, del autor José Besil Bardawill, el programa que ha dedicado más de 15 años  a otorgar apoyo a la niñez mexicana que viven con carencias económicas en la Ciudad de México,”El Rostro Humano de la Contaduría Pública”, continúa con su labor promoviendo el desarrollo de la solidaridad.

Se requiere de mucho apoyo, ya que alrededor del mundo existen más de 120 millones de niños en situación de desventaja. En México 4.42 millones de niños viven en situación de extrema pobreza, es decir, el 11% de los menores

Y es que se requiere de mucho apoyo, ya que alrededor del mundo existen más de 120 millones de niños en situación de desventaja. En México 4.42 millones de niños viven en situación de extrema pobreza, es decir, el 11% de los menores.

El objetivo principal de la asociación civil es ser un soporte real a la juventud que por cuestiones económicas o sociales, se encuentran en situación de pobreza, delincuencia juvenil, maternidad adolescente o violencia doméstica.

Los beneficios que resulten de la venta del libro, se destinarán íntegramente al programa social.

“Estamos agradecidos con el Colegio de Contadores Públicos de México por la invitación para ser parte de este tipo de iniciativas altruistas. En Microsip la responsabilidad social es una de nuestras prioridades ya que somos conscientes de la gran diferencia que puede hacer una ayuda a los que se encuentran en situación de desventaja”, comentó Israel Coto, Director de la Oficina en Ciudad de México de Microsip.

Redacción.

 Recuerda dejarnos un comentario                      

También puede interesarte: 

LA GRAN FAMILIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments