Hood, la plataforma 100% mexicana de servicios On demand 

4 princ 

Inspirada en Robin Hood, esta plataforma busca impulsar a los trabajadores independientes y MIPyMEs que ofrecen servicios bajo demanda. 

Lo novedoso de este sitio es que ofrecen servicios que son difíciles de encontrar, como por ejemplo: cursos de manejo de ira, terapias de reiki, shows temáticos, entre otros.

Se trata de un sitio web que busca satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan servicios de manera eficaz, los servicios, que son más de 700, divididos en 8 categorías: belleza, eventos, capacitaciones, clases, salud, servicios profesionales, mascotas y mantenimiento; pueden ser desde conseguir una mesa de dulces para una fiesta hasta algo extraordinario como una clase de Tango y Foxtrot, a domicilio. 

“En Hood podrán encontrar cientos de servicios empaquetados, incluso algunos que se consideran difíciles de conseguir, con un precio fijo y listos para agendar. La idea nace de la dificultad de encontrar a alguien que nos garantice un buen trabajo, éste constituido y que dé facilidades de pago”, señaló Edwin Chazaro, fundador de la plataforma.

Lo novedoso de este sitio es que ofrecen servicios que son difíciles de encontrar, como por ejemplo: cursos de manejo de ira, terapias de reiki, shows temáticos, entre otros. Cab mencionar que se ha validado personalmente la calidad de todos los proveedores. 

Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para los trabajadores independientes, para las micro, pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios y que no pueden hacer grandes inversiones en publicidad.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte: 

Renta de talento humano On Demand 

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments