Integran soluciones en la nube para impulsar las PyMEs 

2 princ 

Para facilitar a las PyMEs la administración de su fuerza laboral en la nube de forma innovadora, intuitiva, familiar, con herramientas móviles para impulsar la productividad, aumentar la participación de los empleados y mejorar la eficiencia en el trabajo, Kronos Incorporated y Google, anuncian la integración de soluciones Workforce Ready en la nube y Google for work.

Los empleados podrán acceder a Forms directamente desde una liga en un correo electrónico o mensaje de texto y completar las actualizaciones necesarias en su dispositivo móvil o computadora

Las integraciones iniciales previstas con Workforce Ready y Goolgle Apps for Work son: 

. Google Calendar; los horarios de trabajo se sincronizan automáticamente con los calendarios de Google de cada empleado. 

. Google Drive; la tabla de turnos, información de nómina y otros documentos de Workforce Ready se pueden guardar de manera segura en Google drive. 

. Google Sheets; Se comparten hojas de cálculo entre Workforce Ready y Sheets sin la necesidad de convertirlas a formato FI. Los empleados pueden colaborar rápidamente y ver los datos fácilmente desde cualquier dispositivo. 

. Google Forms; Utiliza Forms para capturar actualizaciones de datos de los empleados e importarlos directamente a Workforce Ready. Los empleados podrán acceder a Forms directamente desde una liga en un correo electrónico o mensaje de texto y completar las actualizaciones necesarias en su dispositivo móvil o computadora.

Google Maps; Para planear marcadores de los trabajadores remotos en un mapa, para monitorearlos y evitar abusos potenciales.

Por su parte Kronos sigue apoyando a las empresas e impulsar la productividad, incrementar el compromiso con los empleados y mejorar la eficiencia del área de trabajo.

Más información en: Kronos vía Facebook, Twitter, Google +, Linkedln, You Tube http://www.kronos.mx

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario   

También puede interesarte: 

Presentan soluciones en la nube para PyMEs

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments