Lanzan nuevo modelo de negocio   

4 princ

Al momento de contratar servicios de conectividad, que son necesarios en la vida cotidiana y en la laboral, existen dos retos importantes, quizás podrían representar un gasto importante para las empresas y probablemente no se cuente con los conocimientos necesarios para implementar y operar con las nuevas tecnologías. 

“La nueva estrategia de modelos de negocio permite de manera simple que un cliente cambie la forma en que compra servicios públicos de conectividad, comunicaciones y colaboración y la transición de ser un propietario de activos de infraestructura a ser un consumidor de servicios de infraestructura”

Para tratar de aliviar estas problemáticas, en 2020 el 80% de la infraestructura de TI será sobre pago por uso (pay as you go). Lo que permite concentrar la inversión de las empresas en las prioridades clave. 

Con la finalidad de que los empresarios adquieran un servicio de conectividad con base en el consumo y de que puedan obtener información, colaboraciones inovadoras y herramientas interactivas de la nube en el lugar de trabajo, Alcatel-Lucent Enterprice (ALE) presenta los siguientes servicios: 

. Network on demand (NOD): Es un servicio gestionado de red LAN/WiFi, unificada y segura en Australia y será entregada a través de socios de Nexton, BTA y UXC Conect. Con su “out of the box” automatizado de herramientas gestionadas de la nube que simplifican las operaciones y mejoran la satisfacción de los clientes. 

. Rainbow Workplace: Es una aplicación que ofrecen mejores interacciones de colaboración en equipo, basada en la nube, con comunicaciones móviles y de escritorio que se instalan con un click. Abarca mensajería instantanea, de voz y conversación en video. 

“La nueva estrategia de modelos de negocio permite de manera simple que un cliente cambie la forma en que compra servicios públicos de conectividad, comunicaciones y colaboración y la transición de ser un propietario de activos de infraestructura a ser un consumidor de servicios de infraestructura”, señaló Steve Saunders, Director de Cloud en APAC de ALE.

 

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario    

También puede interesarte: 

Acepta cualquier medio de pago con tu smartphone

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments