Los 23 años de Pakmail, su clave: la determinación y la innovación 

2 princ

La historia comienza con los sueños, la pasión y todo el capital de los hermanos Buzali que decidieron cristalizar un sueño, sin la opción del fracaso y con toda la determinación han logrado permanecer, crecer y expandirse.

Pakmail en la actualidad es una de las franquicias más reconocidas en el país, incluso ha recibido dos premios

Para los Buzali el premio significa la conclusión de muchos años de esfuerzo y dedicación, es un incentivo para continuar en la búsqueda de hacer las cosas mejor cada vez y regresarle de alguna manera al país un poco de que han recibido

reconociendo su labor. Pero no ha sido fácil, es una tarea cotidiana, desde convencer a los franquiciatarios de la rentabilidad del negocio en los inicios, cuando la marca americana no se conocía en México y entrarle al negocio era más una cuestión de fe. Hoy por hoy los hermanos cuentan con 150 franquiciatarios exitosos, que adecuaron el modelo al tipo de mercado de nuestro país, con la finalidad de que funcionara, y así fue. 

“La experiencia ha sido grata, en México hay muchos emprendedores que quisieran lanzarse al ruedo y muchas veces se los impide la edad, el tiempo o la confianza en hacerlo, pero al final del día, cuando eres emprendedor y crees en el negocio, a pesar de todos los obstáculos podrás salir adelante” afirmó Jacobo Buzali, CEO de Pakmail. 

El mundo está en constante transformación y desarrollo, la tecnología es un punto medular en el sector de los negocios, el e-comerce y la globalización están de moda, entre más empresas más mercancía, entre más mercancía más servicios de nuestra empresa se requerían; es la época en donde puedes hacer y comprar lo que quieras de cualquier parte del mundo con un click, alguien tiene que entregar el producto, es ahí cuando Pakmail pensó en la manera de que el cliente que vio algo o que quiere algo, lo pueda tener en sus manos. “Cualquier negocio que produce, que transforma o que vende algo, tiene la necesidad de la logistica, nosotros ofrecemos esa solución”, aseguró Buzali.

Los hermanos han apostado en mantenerse a la vanguardia, es una empresa dinámica que se ha ajustado a los cambios y a las necesidades de los clientes a través de los años, han adoptado a la tecnología como un medio vital para alcanzar los objetivos de la organización, en la actualidad cuentan con sistemas basados en la red y acaban de lanzar una aplicación la cual te conecta con una persona que te atiende en menos de 30 segundos de la sucursal más cercana a tu ubicación.

“Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en diseñar nuevos servicios, hoy, todo lo que enviamos lo aseguramos, el cliente puede estar tranquilo ya que todo llegará perfectamente. Pakmail se caracteriza por ser una empresa de paquetería y mensajería, ahora incursiona con la carga pesada, importación y exportación de contenedores a cualquier parte del mundo”, dijo el CEO.

Para los Buzali el premio significa la conclusión de muchos años de esfuerzo y dedicación, es un incentivo para continuar en la búsqueda de hacer las cosas mejor cada vez y regresarle de alguna manera al país un poco de que han recibido. “Nos sentimos orgullosos y el éxito se debe a nuestra red de franquiciatarios y colaboradores que trabajan con nosotros” concluyó el empresario.

 

Ivonne Álvarez con información de Fernando Heredia

  Recuerda dejarnos un comentario     

También puede interesarte: 

Feria de franquicias en Guadalajara

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario