Women Presidents’ Organization lanza su nuevo capítulo en México 

2 princ

No ha sido fácil, sin embargo, el talento femenino mexicano se ha logrado empoderar y demostrar que son elementos valiosos capaces de aportar a México y sumar a las empresas en donde se desempeñan.

“Para ser miembro de WPO, es necesario generar ingresos anuales mínimos de 2 millones de dólares, 1 millón en el caso de empresas de servicios y poseer una participación accionaria en la empresa.”

En el evento Women PresidentsOrganization (WOP), grupo consultor internacional para empresas multimillonarias dirigidas por mujeres, anunció su Capítulo en México, apoyado pos American Express. Evento en donde las emprendedoras se reúnen mensualmente con un facilitador profesional, con quien intercambian conocimientos y la experiencia empresarial que han adquirido.

Miembros de la WPO consideran su afiliación como un recurso importante: el 82% cree que la organización ha ayudado a manejar sus preocupaciones de negocios; 77% de ellos han establecido oportunidades de negocio entre sí; el 67% han experimentado un crecimiento en sus negocios desde que se unieron a la organización.

“Este nuevo capítulo de WPO asistirá a un grupo de emprendedoras mexicanas de rápido crecimiento a construir sus empresas en un contexto económico mundial cambiante”, comentó Valeria Rodríguez Codina, CEO de Goinglobal y Presidenta del Capítulo de México.

Para ser miembro de WPO, es necesario generar ingresos anuales mínimos de 2 millones de dólares, 1 millón en el caso de empresas de servicios y poseer una participación accionaria en la empresa.

Las empresarias interesadas deben comunicarse con Valeria Rodríguez Codina en: valeriarc@goinglobal.com.mx. Para informes de los beneficios de ser miembro de WPO contactarse a: tomijane@womwnpresidentsorg.com

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario                 

También puede interesarte: 

Las 25 ciudades que impulsan a las mujeres emprendedoras

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments