Convocan para participar en el PNE 

1 princ

En el marco de la Semana del Emprendedor, se lanzó la Convocatoria para participar en el Premio Nacional del Emprendedor, máxima distinción que se otorga a las personas que son referentes nacionales por sus ideas, empresas y emprendimientos considerados valiosos, relevantes e innovadores; así como a las instituciones

Nuestra empresa, Ambient, representa a mujeres líderes que están desarrollando tecnología 100% mexicana

ejemplares en el impulso del ecosistema emprendedor, que respaldan la actividad emprendedora e innovadora, para la generación de empleo,  el impulso de la productividad y en suma, la competitividad del país.

De acuerdo con Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM),  en la edición 2015, se recibieron más de 4 000 postulaciones. “Para el 2016 la meta de postulación es de 10 mil registros, contará con 9 categorías y la selección se hará mediante siete etapas”, agregó.

Ana Margarita Esperón de la empresa Ambient, ganadora del Premio Nacional Emprendedor 2015, en la Categoría Mujer Emprendedora, señaló  que en nuestro país se tiene la capacidad para ser líder en tecnología e innovación: “Nuestra empresa, Ambient, representa a mujeres líderes que están desarrollando tecnología 100% mexicana”. Invitó a todos los jóvenes a participar en el Premio Nacional del Emprendedor para poder hacer realidad su idea de negocio.

La convocatoria se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado lunes 3 de octubre y tendrá una vigencia de 45 días naturales, el cierre de inscripción será el próximo miércoles 16 de noviembre.

Para mayor información, pueden consultar: www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Presentan la Semana Nacional del Emprendedor 

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments