El mundo del Crowdfunding 

3 princ

Uno de los modelos de negocio que está en crecimiento en México y alternativa para los nuevos emprendedores es el Crowdfunding. ¿En qué consiste dicho término y/o modelo? Simple,  mientras tu estás en la Ciudad de México con tu empresa de bienes raíces o constructora, lo que necesitas es capital para comenzar tus proyectos en puerta y alguien está interesado en invertir, puede aprovechar este Buen Fin 2016 comprando en Interjet.com.mx vuelos con grandes ofertas y hablar de negocios.

 

El Crowdfunding implica certeza monetaria, en caso de ser del agrado el proyecto presentado a las personas financiantes; con amplia posibilidad de obtener el monto requerido para poner manos a la obra.

El crowdfunding se caracteriza por financiar proyectos a una empresa que necesita el capital para ejecutar sus proyectos, como puede ser el levantamiento de un edificio, como en el ejemplo de una empresa constructora. Es decir, no necesitarás de algún préstamo bancario para dar los primeros pasos en tu empresa, otra persona interesada invertirá en el mismo, otra más lo estará y así, sucesivamente.

 

Esto conlleva un plazo determinado, al cual se le da amplia promoción. Cuando el monto ha obtenido sumeta, este comenzará a ejecutarse. El emprendedor deberá comentar los siguientes puntos a sus inversionistas: el tiempo de culminación del proyecto, en qué consiste y las ganancias para cada uno de los participantes.

 

Este nuevo modelo de operación está cobrando fuerza, puesto que muchas veces pedir un préstamo bancario genera intereses y la transacción ejecutada resulta mayor a la hora de liquidar. Además, el Crowdfunding implica certeza monetaria, en caso de ser del agrado el proyecto presentado a las personas financiantes; con amplia posibilidad de obtener el monto requerido para poner manos a la obra.

 

El futuro empresario pone la idea y el resto verán si germina o no. Si se fracasa en el intento, habrá que revisar de nuevo el proyecto para convencer del por qué deben invertir en uno como tal. El 100% de la recaudación del dinero es el 100% en el éxito del mismo.

 

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte:

4 recomendaciones para recibir rendimientos en crowdfunding …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments