Elite x3 de Hewlett Packard 

4-princ8

Llenando y superando el espacio  dejado por BlackBerry, en lo que se refiere al ámbito empresarial, surge la computadora, tableta y teléfono inteligente en un solo dispositivo: Elite x3 de Hewlett Packard

Para HP Inc. la movilidad empresarial es primordial porque  le brinda al usuario la posibilidad de trabajar en donde sea y desde cualquier lugar. La HP Elite x3 es un dispositivo seguro y elegante que les permite realizar sus proyectos

 

La vida empresarial demanda estar comunicados todos el tiempo con su equipo, trabajar mientras viajan de un lugar a otro pero con la comodidad de un dispositivo que no ocupe mucho espacio.

 

Atendiendo a este estilo de vida, Hewlett Packard anunció la disponibilidad de la HP Elite x3, se trata de un solución innovadora 3 en 1, que cuenta con Windows 10 Mobile, con ello obtiene  el poder de una computadora, la versatilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Lo que le permite al ejecutivo ejecutar sus aplicaciones clave sin inconveniente.

 

Los usuarios pueden acoplar su Elite x3 con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una tablet premium de primer nivel.

 

Contemplando el tema de la seguridad que un empresario requiere, el acceso al dispositivo se desbloquea con la mirada o toque, es decir, la tableta cuenta con un escáner del iris y la autenticación de las huellas dactilares.

 

La Elite x3, tiene la capacidad de almacenamiento interno de 64 GB (expandibles), y capacidad para doble SIM, para que el usuario disponga de dos líneas, una personal y otra corporativa.

 

Loa altavoces estéreo, tres micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido mejoran la experiencia en conferencias telefónicas y llamadas.

 

“Para HP Inc. la movilidad empresarial es primordial porque  le brinda al usuario la posibilidad de trabajar en donde sea y desde cualquier lugar. La HP Elite x3 es un dispositivo seguro y elegante que les permite realizar sus proyectos“,señaló Luis Rico, Director de Movilidad para Latinoamérica en Hp Inc. México.

 

Su costo en el mercado oscilará los 800 dólares.

 

Más informes: www.hp.com/go/elitex3
Ivonne Álvarez/Fernando Heredia

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

Comunicaciones unificadas: ¿qué deben contemplar …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments