Emprendedor ¿Cómo seleccionar un sistema administrativo que cubra las necesidades de las nuevas empresas mexicanas? 

2 princ

Para que las empresas puedan llevar un control exhaustivo de sus finanzas y obtener un crecimiento óptimo, es necesario invertir en un software administrativo integral.

 

Con la finalidad de ayudar a los empresarios Microsip informa acerca de los 3 tipos de software disponibles en el mercado

Es muy común para los emprendedores ver como sus ventas aumentan con el tiempo, se dan cuenta del incremento del flujo de efectivo, sin embargo desconocen si su negocio está siendo rentable. Posteriormente, comienzan a expandirse y abren nuevas sucursales, es en este momento cuando comienza el descontrol de las finanzas en relación a múltiples inversiones y se disparan los gastos, los inventarios son más difíciles de controlar. Esto puede generar falta en el flujo financiero, lo que genera deudas y hasta pérdidas, señaló Israel Coto, Director de la Oficina en Ciudad de México de Microsip.

 

Por tal motivo, es importante contar con las herramientas tecnológicas ideales para que el empresario pueda tomar las mejores decisiones para obtener la máxima rentabilidad.

 

Con la finalidad de ayudar a los empresarios Microsip informa acerca de los 3 tipos de software disponibles en el mercado:

 

  1. Software empacado o de marca: La ventaja reside en que se puede instalary en minutos se podrá facturar y se divide en tres tipos:

 

. Pequeños sistemas

 

. Sistemas Administrativos

 

. ERP

 

  1. Software Vertical: Es un producto a la medida, cubre la mayoría de las necesidadesde una empresa con actividades similares. Crece conforme la experiencia de los usuarios.

 

  1. Desarrollo a la medida: Este software es totalmente ajustable a las necesidadesde la empresa, aunque más costoso y requiere de largos tiempos de desarrollo.

 

 

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte:

Globalización y Administración de Empresas

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments