Inicia la Convocatoria a!Diseño 2016 

4 PRINC

Impulsando desde  1994 el talento del mundo del diseño, a!Diseño contribuye al fortalecimiento del rubro enfocándose en la mirada de sus clientes; convoca a estudiantes y diseñadores de cualquier nacionalidad.

Este premio además de aportar prestigio, es una forma de conectarte con tu cliente, si le haces saber que dentro de tu portafolio elegiste su proyecto para concursar, ya que es creativo, que aporta ideas y conocimiento.

Este premio además de aportar prestigio, es una forma de conectarte con tu cliente, si le haces saber que dentro de tu portafolio elegiste su proyecto para concursar, ya que es creativo, que aporta ideas y conocimiento. En caso de ser ganador, se promoverá su marca al ser publicado en el número especial de la revista a!Diseño, así como en la plataforma digital y además lo podrá anunciar desde su área de negocio.

El beneficio para ti como diseñador al obtener el premio, significa una ventaja competitiva.

En ésta edición habrá 23 países invitados, entre ellos: Argentina, Chile Perú, Cuba, Venezuela, España, Estados Unidos, entre otros.

Las categorías son:

. Gráfico: Libro, Publicación, Artículo, Folleto, Portada, Cartel, Infografía, Empaque, Identidad.
. Ilustración: Tradicional, Digital.
. Industrial: Envase, POP, Mobiliario, Producto, Objeto, Stand.
. Interiorismo: Comercio, Oficina, Museografía.
. Varios

La fecha límite de entrega de proyectos es el 25 de noviembre y deberán de entregarse en forma digital: premio@a.com.mx y en forma física en: Premio a!Diseño, Hacienda la Escalera 22-201 Col. Prado Coapa México 14350 DF.

Más información: premio@a.com.mx
Teléfono: 55 5679 3166

Redacción.

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

Diseño Gráfico como carrera en crecimiento

Te compartimos el siguiente video:

Deja un comentario