Se buscan emprendedores para desarrollar proyectos de Internet de las Cosas 

1 princ

Llego el momento para que los jóvenes emprendedores y con talento desarrollen su proyecto basado en el Internet de las Cosas. 

Para impulsar sus propuestas Telcel y Startup México (SUM) presentan “Conecta tu mundo”; plataforma de emprendimiento que ofrece las herramientas como el networking, oportunidades globales, recursos en línea, servicios especializados, banco de mentores, capacitación, pláticas, eventos y talleres, enfocados en apoyar al talento innovador.

“Los cambios tecnológicos han generado una revolución e la forma en la que nos comunicamos, nos relacionamos y hacemos negocios. Por ello, como parte del compromiso de Telcel por impulsar el desarrollo de la tecnología en el país, hemos desarrollado “Conecta tu mundo”, siendo la primera convocatoria que incubará proyectos basados en Internet de las Cosas”

En la primera etapa los proyectos seleccionados participarán en un bootcamp de dos días, en donde recibirán capacitación, mentoría y retroalimentación para robustecer su proyecto. En una segunda etapa, se seleccionarán los trabajos más sobresalientes y obtendrán una beca que cubrirá los gastos de incubación de su empresa en Startup México durante seis meses.

Finalmente, los proyectos ganadores serán comercializados por Telcel.

“Los cambios tecnológicos han generado una revolución e la forma en la que nos comunicamos, nos relacionamos y hacemos negocios. Por ello, como parte del compromiso de Telcel por impulsar el desarrollo de la tecnología en el país, hemos desarrollado “Conecta tu mundo”, siendo la primera convocatoria que incubará proyectos basados en Internet de las Cosas”, puntualizó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia de Telcel.
Las inscripciones están abiertas desde el 28 de septiembre hasta el 31 de octubre a las 23:00 horas; para conocer la convocatoria y registrar su proyecto:  en el link: www.conectandotumundo.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

Proteger al Internet de las cosas

Te compartimos el siguiente video:

2 thoughts on “Se buscan emprendedores para desarrollar proyectos de Internet de las Cosas 

Deja un comentario