Tecnología de inteligencia de mercado para la mejor toma de decisiones en los negocios 

3 princ

Para cualquier organización es importante considerar invertir en herramientas tecnológicas ya que esto se traducirá en optimización de procesos, ahorro de costos y eficiencia en los tiempos de producción.

Es una herramienta tecnológica holística que beneficia la logística en el surtimiento completo y a tiempo a los clientes.

Enfocándonos al sector manufacturero, existen en México más de 6154 empresas registradas de las cuales el 82% pertenecen a este rubro. En relación con la inversión en planta y equipo fueron superiores en 2.7 puntos y las de producción avanzaron 0.7 puntos durante el pasado junio; según datos del INEGI.

Con la finalidad de que las empresas puedan llevar un control exhaustivo sobre cada proceso de fabricación, eficientando costos y procesos para la manufactura de los productos; además de contar con una interface flexible y fácil de utilizar, sin pantallas complejas o menús de difícil navegación, se creó la solución Microsip Manufacturing.

Es una herramienta con la que se puede calcular el avance o retroceso de la producciónpriorizar órdenes de fabricación, saturaciones de recursos, manejar rutas alternativas, registro de incidencias, muestra cuellos de botella, saturación de máquinas y operarios.

“Es una herramienta tecnológica holística que beneficia la logística en el surtimiento completo y a tiempo a los clientes. También podrán saber en qué parte de están desviando los recursos, dónde están invirtiendo más en materia prima, tiempos de producción, que maquinaria se encuentra en mantenimiento y qué impactos económicos están representando para la empresa este tipo de situaciones”, comentó Israel Coto, Director del Oficina en Ciudad de México de Microsip.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

La inteligencia artificial es la gran revolución tecnológica de nuestra …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments