Actitud de viernes todos los días en la oficina 

3 princ

Existen otras formas de incentivar  a los colaboradores de una empresa además de la monetaria; la productividad no se puede seguir midiendo e incentivando con dinero.

Una estrategia que las organizaciones podrían utilizar para sobrevivir a la economía debe empezar por darle importancia a su equipo de trabajo.

Estimular determinados valores en los empleados de las empresas que pretenden hacer cambios que se proyecten exteriormente, como por ejemplo:

. Integridadser coherentes entre lo que se piensa, siente, dice y hace.

La motivación es más que un estado de ánimo, es el resultado de saber hacia dónde vas y tomar la decisión para poder caminar hacia ella.

. Responsabilidadactuar y responder de acuerdo a lo que se espera de nosotros.

. Excelencia: hacer las cosas siempre buscando la perfección.

. Actitudestar motivado para actuar correctamente en todas las situaciones que se presenten.

La motivación es más que un estado de ánimo, es el resultado de saber hacia dónde vas y tomar la decisión para poder caminar hacia ella.

Así que para incentivar y conservar al talento humano se podría comenzar a pensar en socios y no únicamente en empleados, podrías considerar desaparecer los departamentos para convertirse en equipo, dejar de hacer juntas de alineación poco productivas y ahora integrar dinámicas en dónde se refuercen los valores de la empresa y escucharse mutuamente.

Las organizaciones que no desean crecer a la par de sus colaboradores y que no se interesan en su opinión difícilmente sobrevivirán.

Más informes: Facebook Sistema Eficaz de la Actitud

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Crea una estrategia de motivación y mejora la productividad de tus …

Te compartimos el siguiente video:

Deja un comentario