Consolidan proyectos innovadores 

3 princ

En plena era de la innovación y emprendimiento es importante crear oportunidades para poder concretar proyectos y generar innovadoras soluciones tecnológicas, sociales y digitales.

Para ello, incubadoras como MASISA LAB, impulsa el desarrollo de los profesionales con ideas aplicables a la industria de la arquitectura, diseño y construcción. Impulsando el talento de crear un nuevo estilo de vida.

En MASISALab entendemos que el emprendimiento es una de las mayores demandas por parte de los profesionales, quienes buscan una experiencia vital para consolidar en éxito en el futuro, por ello destacamos proyectos relevantes creados por emprendedores mexicanos

Los proyectos que destacan por su creatividad y eficiencia son:

. Échale! a tus muebles (México): es una solución integral para los hogares de la base de la pirámide que consiste en un portafolio de mobiliario multifuncional.

Ya que estas comunidades carecen de alternativas adecuadas a sus necesidades y capacidad de pago, se creó una organización comunitaria y un modelo de financiamiento a través de las viviendas ¡Échale! a tu casa (otro proyecto de MASISA LAB), con formas de pago accesibles para las comunidades menos favorecidas de nuestro país.

. Estilos (México): Son muebles a la medida, fabricados con productos MASISA, gestiona diseño, armado, producción e instalación para garantizar un servicio de calidad al cliente final.

. SPK (México): Es una Startup dedicada a la fabricación de CNC’s de bajo costo, es una plataforma en la nube que  permite que las máquinas puedan controlarse remotamente a través de un servidor.

En MASISALab entendemos que el emprendimiento es una de las mayores demandas por parte de los profesionales, quienes buscan una experiencia vital para consolidar en éxito en el futuro, por ello destacamos proyectos relevantes creados por emprendedores mexicanos, señaló Alberto Márquez, líder de MASISALab México.

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Incubadoras de empresas en el ecosistema emprendedor …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments