Marketing digital, la industria del futuro 

3 princ 

En la actualidad, hablar de innovación es muy común sin embargo, ante tanta competencia es preciso recurrir a las herramientas tecnológicas para llegar a objetivos tangibles.

 

Esta tecnología juega un rol muy importante ya que de ella se desprenden las industrias del futuro; como por ejemplo, la industria del marketing digital. ¿Sabes cómo se conforma?

 

  1. Equipo profesional multidisciplinario

 

 Se requiere de expertos con ideas propositivas de las cuáles cada uno pueda desarrollar ideas en grandes proyectos, algunas áreas del marketing digital son:

La industria del marketing digital, es la industria del futuro que utiliza la creatividad y el capital intelectual como principales insumos; conjugando creación, producción e innovación.

 

. Programadores Front end, Programadores Back End, Especialistas en Creación de Video, Animadores 2D y 3D, Project Managers, Diseñadores gráficos, Community Managers, Personal de cuentas y Directores.

 

  1. Ambiente de trabajo amigable

 

Punto importante: un lugar en donde la gente se siente cómoda genera que propongan ideas creativas.

 

  1. Lo visual es todo

 

Las nuevas generaciones necesitan alimentar  su gusto visual de imágenes que cobran vida, de las cuales puedan apropiarse y con las que se sientan identificados.

 

“Si se revisan con detenimiento las campañas de marketing digital más impactantes y exitosas, encontrarán un común denominador: la imagen, los colores e incluso el arte que son altamente llamativos, mencionó Alberto Montoya, animador 2D/3D de Figment.

 

  1. Experiencias novedosas

 

Se debe transmitir en formatos que generen experiencias nunca antes vistas y lograr transmitir mensajes de los clientes con sus diferentes públicos de manera adecuada.

 

  1. Retos día a día

 

El gran reto es la integración de las experiencias digitales con los gustos e intereses individuales, actualmente recopilados en forma de big data.

 

La industria del marketing digital, es la industria del futuro que utiliza la creatividad y el capital intelectual como principales insumos; conjugando creación, producción e innovación.

 

Más informes en: www.figment.com.mx

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Tips de marketing digital para días festivos

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments