No dejes que tu estrategia de marketing se vaya de vacaciones 

2 princ

Ya están muy cerca las fiestas decembrinas y con ellas un incremento significativo en las compras y ventas. Es una excelente oportunidad para robustecer tu estrategia de marketing.

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), revela que se espera un aumento del 63% en las tiendas de comercio

Estas fechas son ideales para postear feliciaciones y/o agradecimientos a los seguidores por formar parte de tu comunidad y compartir tiempo contigo. Los correos personalizados los hará sentir únicos; no olvides incluir ofertas e información adecuada para cada usuario de acuerdo con sus intereses.

electrónico durante la época navideña.

En este escenario, es importante que logres una forma más cordial y efectiva para comunicarte con tus clientes, a continuación iContact comparte algunas sugerencias para que logres tus objetivos este fin de año:

  1. No todos los huevos en una canasta:Busca comunicarte con tus clientes a través de distintos canales de marketing, por ejemplo, las redes sociales y newsletter para ofrecer mayor información.
  2. Aprende a diferenciar: Define qué tipo de mensajes quieres compartir en newsletter y qué posts en las redes sociales; procura que el contenido entre ambos canales no se repita, sino que se complementen.
  3. Momento de ser social: Invita a tus contactos de la lista de correo electrónico a seguirte en tus redes, compartir el mail y continuar la conversación. Esto dará una apariencia más social a tu marca y te dará a conocer más allá de tus contactos.
  4. Gana suscriptores: Colocar formularios para suscribirse a tus correos en la página de Facebook es una estrategia muy efectiva.
  5. Agradece su tiempo y lealtad: Estas fechas son ideales para postear feliciaciones y/o agradecimientos a los seguidores por formar parte de tu comunidad y compartir tiempo contigo. Los correos personalizados los hará sentir únicos; no olvides incluir ofertas e información adecuada para cada usuario de acuerdo con sus intereses.

Dar las gracias a tus clientes es sencillo, no quita tiempo y los resultados son increíbles.

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Las franquicias no toman vacaciones

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments