Ocho de cada diez PyMEs se comprometen a disminuir el uso de papel en 2017 

 

1 princ

Una de las ventajas de que las PyMEs mejoren sus procesos, automatizarlos e implementar la movilidad, es la reducción significativa en los costos de impresión.

Según una encuesta realizada por Xerox, más del 80% de las pequeñas y medianas empresas quiere eliminar el papel de la facturación, los informes financieros, el manejo de formularios legales , recursos humanos y otros procesos. Ya que 6 de cada

En una encuesta realizada a PyMEs de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, por Coleman Parkes Research; muestra al aumento de productividad como prioridad para las empresas, junto con el crecimiento y la reducción de los costos de impresión

10 empresas considera que este gasto tiene un impacto importante en sus resultados financieros.

“La impresión aún es un factor clave para gran parte de las PyMEs en nuestro país, sin embargo un alto porcentaje no conoce realmente los presupuestos que están dedicando a la impresión y la complejidad de su infraestructura de documentos, afirma Fernando García Cantón, Director General en Xerox Mexicana.

Sin embargo, los estrepitosos cambios en la tecnología que van desde la digitalización de los documentos, servicios en la nube, la seguridad de la información y la incursión del mundo móvil están transformando la manera de trabajar.

En una encuesta realizada a PyMEs de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, por Coleman Parkes Research; muestra al aumento de productividad como prioridad para las empresas, junto con el crecimiento y la reducción de los costos de impresión; además de otros datos como:

. El 28% de las empresas encuestadas confirman estar muy adelantadas en la implementación de planes para digitalizar procesos que involucran papel, colocando a Francia en el país más adelantado con un 33%.

. Las PyMEs de los Estados Unidos están atrasados con sus planes para digitalizar procesos (41%).

. EL 12% de todas las PyMEs se encuentra en una distancia temporal de entre uno y tres años para la implementación de la digitalización.

. El 66% de las PyMEs gasta más de 1000 dólares por mes en actividades de impresión.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La ecología, factor determinante en los modelos económicos por venir

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments