Reinventan la impresión con  PageWide 

4 princ

Impulsando a su nueva categoría de impresión HP Inc. lanza su nuevo portafolio de impresoras empresarialesPageWide, OfficeJet Pro y LaserJet, y Secure Managed Print Services, que incluye:

 

Estamos reinventando la impresión para las empresas, tanto las grandes como las pequeñas estamos haciendo posible que nuestros clientes determinen cuál es la solución de impresión más adecuada para su negocio y no para su presupuesto

. La nueva marca de impresoras HP PageWide que proporciona color profesional, el mejor costo de propiedad,   velocidad, eficiencia energética, seguridad y las funciones de gestión más avanzadas dentro de su clase.

 

Produce más de 140 mil millones de páginas digitales en las que se incluyen impresoras de gran formato y prensas industriales.

 

. Las impresoras OfficeJet Pro, que proporcionan color a un precio asequible (50% menos que las impresoras láser) y calidad profesional, así como un gran rendimiento para los pequeños negocios.

 

Esta impresora incorpora la funcionalidad HP Print Forward Desing que proporciona productividad aon muy alta velocidad diseñada para ahorrar espacio, e incorporan funciones que permiten mejor gestión y seguridad en impresión móvil. Con un precio de $2,125 para la OfficeJet Pro 8700 y $4,060 la OfficeJet Pro 8720

 

. Las nuevas impresoras LaserJet, que aportan un rendimiento láser superior, documentos en color con la calidad que se obtendría en un establecimiento especializado y el mejor resultado para impresión en blanco y negro.

 

Incluyen cartuchos de Tóner Original de HP con tecnología JetIntelligence.

 

. HP Print Scurity Advisory Print Services, ayuda a los clientes a que protejan su entorno de impresión con la mayor protección disponible en el sector.

 

Estamos reinventando la impresión para las empresas, tanto las grandes como las pequeñas estamos haciendo posible que nuestros clientes determinen cuál es la solución de impresión más adecuada para su negocio y no para su presupuesto, afirma Fernando Magdaleno, Director de Sistemas de impresión de HP Inc. en México.

 

Para mayores informes: http://www.hp.com

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

HP impulsa PyMEs con punto de venta 

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments