Tecnología innovadora de video vigilancia para pequeñas empresas  

4 princ

El crecimiento de los negocios depende de diferentes factores, uno de ellos es sin duda el uso e implementación de tecnología, importante diferenciador que mantiene a las empresas en competencia.

El software simplifica la instalación y el uso a través de las aplicaciones para móviles iOs o Android, lo que permite que ya no se requiera de computadora durante la instalación del sistema.

Para las organizaciones es cotidiano hacer frente a retos, uno de los que más las impacta a la rentabilidad y crecimiento es el tema de la seguridad.

Por esta razón, Axis Communications lanza una línea enfocada en responder a las necesidades particulares de seguridad de las pequeñas empresas Consta de un sistema de red de video vigilancia, quehace más rentable, disminuye riesgos para los negocios como tiendas, restaurantes y oficinas que requieren de seguridad para sus empleados, clientes, locales y productos.

Las cámaras IP de AXIS Companion Line incluyen video vigilancia día/noche con iluminación para interiores y exteriores mediante infrarrojo integrado (IR), con alta calidad de video con resolución Fill HDTV o hasta resoluciones de hasta 2 megapíxeles y proveen tecnología Amplio Rango Dinámico (WDR) para las situaciones de iluminación complicada.

Otra característica de estos equipos es que cuentan con tecnología Zipstream de Axis que permite reducir el ancho de banda y espacio de almacenamiento, cuentan con entrada para tarjeta microSD. El hardware incluye una garantía de tres años.

Gracias al puerto USB facilita la exportación de grabaciones de video y un punto de acceso inalámbrico que permite la conexión del sistema a dispositivos móviles. El software simplifica la instalación y el uso a través de las aplicaciones para móviles iOs o Android, lo que permite que ya no se requiera de computadora durante la instalación del sistema, de esta manera los usuarios accederán a las grabacionesoperarán las cámaras de forma remota desde sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles.

Más informes: https://twitter.com/Axis_LAT

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario             

También puede interesarte:

Consejos útiles para la videovigilancia de tu negocio

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments