Acelera las entregas de tu restaurante 

El estilo de vida en las grandes urbes requiere de soluciones efectivas que le  faciliten la vida a los ciudadanos, así como también, les permite invertir su tiempo en otras actividades sin  perder horas en el tráfico para trasladarse de un lugar a otro.

 

¿Sabías que los capitalinos invierten de 2 a 3 horas para trasladarse de su casa a su trabajo? así que cuando se llega la

Una gran opción para extender el alcance de los pequeños y medianos negocios dedicados a la comida, que buscan una opción diferente y accesible para ofrecer un mejor servicio a sus comensales

hora de comer, lo que menos quieren los trabajadores es salir de la oficina, meterse al tráfico,  buscar un lugar en dónde comer y esperar un milagro para encontrar estacionamiento ¿Y si mejor pides que te lleven la comida?

 

 Así que, para que  el sector restaurantero sea más competitivo necesita implementar servicios quemantengan cautivos a sus clientes, que no dejen de consumir sus productos debido a las distancias o los tiempos; así que ante esta situación surge la nueva propuesta de la empresa de mensajería: iVoy, la cual se trata de un  servicio especializado para restaurantes, Food Delivery; sólo tienen que entrar desde su smartphone o computadora,  y la plataforma conectará de manera inmediata al mensajero más cercano al establecimiento quién realizará la entrega del producto en menos de 45 minutos.

 

 Cada entrega tiene un costo desde $35 pesos y el empresario puede quedarse tranquilo y monitorear suentrega desde su restaurante gracias al sistema de rastreo GPS. Pero ¿qué pasa si se le olvidó poner en el paquete las papas fritas, o si el cliente llamó para aumentar el pedido y el gerente del restaurant necesita que el mensajero regrese por lo que hace falta? La aplicación  permite tener contacto con él y puedes cambiar las indicaciones si es necesario.

 

 Para las empresas que buscan satisfacer a sus clientes, evolucionar y estar en constante mejoría, los usuarios de la aplicación pueden evaluar el servicio de acuerdo a su experiencia.

 

Hoy en día, iVoy opera en la Ciudad de México, Área Metropolitana y parte del área de Guadalajara y Monterrey.

 

Sin duda esta es una gran opción para extender el alcance de los pequeños y medianos negocios dedicados a la comida, que buscan una opción diferente y accesible para ofrecer un mejor servicio a sus comensales

 

Ivonne Álvarez

 

Recuerda dejarnos un comentario              

También puede interesarte:

Recomendaciones para darle estilo a tu restaurante

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments