De la mano de Watson, van los ganadores del SmartCamp 2016 


Con el objetivo de beneficiarse de las ventajas de tener una solución cognitiva, los ganadores de la última edición de SmatCamp, Apli de IBM, trabajan en una estrategia basada en Bluemix y Watson.

Apli trabaja las soluciones cognitivas de IBM, las cuales tienen la capacidad de analizar, comprender, aprender y generar insigts de datos estructurados y no estructurados.

Con Bluemix en Watson, el objetivo es tener una herramienta rápida y fácil para ayudar a los clientes en su ruta digital y de innovación de negocio

La forma de operar de Apli es gracias a sus modelos productivos es capaz de elegir a las personas con el mejor desempeño para las distintas posiciones operativas; de esta formas las empresas durante el proceso de registro y entrevista, los candidatos realizarán un cuestionario detallado, pruebas prácticas y psicométricas, con más de 500 datos por persona.

Cabe mencionar que la clave del éxito para los negocios, más allá del tamaño, se encuentra en la innovación, estrategia y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías que aceleran el crecimiento de las organizaciones, como la hace la nube.

Las herramientas en la nube son un gran aliado para las industrias, sobre todo al momento de observar infraestructura, plataformas y soluciones, como un servicio a la medida. En este sentido, a través de Bluemix se pueden utilizar más de 30 APIs con capacidades cognitivas, que en su conjunto integran 50 tecnologías diferentes.

“Con Bluemix en Watson, el objetivo es tener una herramienta rápida y fácil para ayudar a los clientes en su ruta digital y de innovación de negocio”, dijo Julián Balderas, Gerente de Comunidad y Emprendimiento para IBM Latinoamérica.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario         

También puede interesarte:

Smartcamp: programa de apoyo a emprendedores

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments