Eligen los 10 proyectos de incubación de “Conecta tu mundo”  

Como un esfuerzo para impulsar proyectos de jóvenes emprendedores relacionados con el Internet de las Cosas, se han elegido los 10 proyectos que se incubarán por Telcel y Startup México “Conecta tu mundo”.
Entre los beneficios que se les otorgaron a los participantes, asistieron al bootcamp de dos días que se llevó a cabo en el marco del evento Switch 2016 en León Guanajuato, en donde recibieron capacitación, retroalimentación y tuvieron la oportunidad de

El programa de incubación iniciará en enero 2017 con una duración de seis meses, al concluir dicho programa, Telcel seleccionará los proyectos finalistas que se comercializarán por la marca.

incursionar en el entorno del emprendedor latinoamericano, así como interactuar con especialistas del Internet de las Cosas.

Entre las propuestas seleccionadas se encuentran soluciones de la vida cotidiana como:
Homelnun sistema que permite integrar los dispositivos de cualquier casa para hacerla inteligente

. IntelHouse, se trata de un control del hogar que funciona desde cualquier lugar del mundo a través de un smartphone

. SinLlave es una aplicación que permitirá abrir las puertas desde un celular

Habitapp es una plataforma que permitirá al usuario tener un ahorro sustancial en los gastos destinados a energía eléctrica.

Además se eligieron proyectos enfocados al sector salud como:

EMITI, un reloj inteligente que monitorea signos vitales y brinda apoyo a los usuarios de la tercera edad en caso de emergencia las 24 horas

D[ok], se trata de un dispositivo y aplicación móvil para el autodiagnóstico médico simple y práctico

Biomedic, es una plataforma mHealth que integra dispositivos médicos, datos clínicos e inteligencia artificial para pronóstico y prevención de urgencias

El programa de incubación iniciará en enero 2017 con una duración de seis meses, al concluir dicho programa, Telcel seleccionará los proyectos finalistas que se comercializarán por la marca.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario              

También puede interesarte:

Guanajuato “switchea” la manera de ver el emprendimiento y la …

Te compartimos el siguiente video:

Deja un comentario