¿Incertidumbre ante el dólar? Usa tu dinero de manera inteligente  


Ante la caída del 13% del peso frente al dólar es inevitable percibir la incertidumbre económica y todo indica que la situación no cambiará durante los próximos meses.
Así que si entre tus planes está comprar un auto, es muy probable que te cuestiones si es el momento ideal para

El cierre del año es una gran oportunidad para utilizar tu dinero de manera inteligente y recibir el 2017 con el auto perfecto para ti

hacerlo; así que, los factores que determinan el rumbo económico son los indicadores si es el mejor momento para invertir y aprovechar que los precios son m´sa bajos en México que en Estados Unidos.
Por lo que KAVAK comparte las razones para invertir en un auto:
. Diciembre es el mejor para comprar: Según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, es esta época se registra un aumento considerable en la venta de autos ya que los precios bajan entre un 10 y 15%.
. Compra algo mejor con el mismo presupuesto: Si eliges un auto usado, podrías adquirir un modeloPremium de mejor calidad que uno nuevo.
Evitarás la depreciación: Los autos nuevos se deprecian 30% durante el primer año, puedes ahorrar ese dinero al adquirir un auto usado en excelentes condiciones.
. El aguinaldo está cerca: Destinar un porcentaje de tu bono de fin de año para el pago inicial puede disminuir costos finales del vehículo. Lo ideal es aportar el 50%, pues de ser menor el porcentaje, el financiamiento se incrementará.
. También hay garantía en los autos usados: En Kavak.com la garantía es por 3 meses y 7 días de prueba con la opción de devolver el vehículo si no quedas convencido por completo.
“El cierre del año es una gran oportunidad para utilizar tu dinero de manera inteligente y recibir el 2017 con el auto perfecto para ti, dijo Carlos Ottati, Director Ejecutivo y Co-fundador de KAVAK.

 

Más informes: http://kavak.com/
Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario      

También puede interesarte:

Impacto del programa “Hoy no circula” en las ventas de autos …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments