Lanzan campaña ‘Ingenio para la vida’

  4 princ 

Siemens lanza su campaña Ingenio para la Vida, en el  bicentenario del nacimiento de su fundador, Werner Von Siemens, con el objetivo de fortalecer su imagen de marca.

Ingenuity for life o “Ingenio para la vida” como se traduce al español es una frase que transmite lo que Siemens siempre ha perseguido desde su creación: experiencia, genialidad, innovación y sentido de la  responsabilidad.

La compañía al crear este nuevo concepto combina la experiencia; su tecnología líder en electrificación, automatización y digitalización; su capacidad de innovación; la fiabilidad del compromiso con la calidad y los resultados

 

Sobre Ingenio para la Vida es un concepto va mucho más allá; es la capacidad para afrontar con éxito los retos cambiantes que impone el mundo;  la habilidad para buscar soluciones innovadoras a los nuevos y a los viejos problemas; ; las ganas para contribuir a crear una la sociedad cada día mejor. Aspectos que impulsaron a Siemens durante los últimos 170 años.

Para la empresa hablar de ingenio se refiere a las aportaciones que hace a la sociedad a través de sus creaciones; como los edificios inteligentes, generación de energías limpias, le eficiencia de las redes que la distribuyen; el software que revoluciona la forma de fabricar; además de como su ingenio dotó a laboratorios y quirófanos de la mejor tecnología.

Compromiso con el desarrollo de la sociedad: En palabras del actual presidente y consejero delegado de Siemens, Joe Kaeser, “ingenio significa ser expertos en ingeniería, tener un espíritu emprendedor, aprovechar el poder de la innovación y ofrecer la capacidad de dar lo mejor de nosotros a la sociedad cada día. Y, por otra parte, es para la vida, porque en Siemens creamos un valor a largo plazo de generación en generación, tanto para el cliente, como para el empleado, el ciudadano o  la sociedad en su conjunto. Los productos de alta calidad, la fortaleza de la innovación y la fiabilidad fueron los valores de la compañía en los tiempos de su fundador y, a día de hoy, permanecen como los fundamentales.

 La compañía al crear este nuevo concepto combina la experiencia; su tecnología líder en electrificación, automatización y digitalización; su capacidad de innovación; la fiabilidad del compromiso con la calidad y los resultados; y la responsabilidad  de contribuir al desarrollo de nuestros clientes, empleados y la sociedad.

Estos atributos son los que definen Siemens los que a partir de ahora quedarán asociados a la  marca: ingenio para la vida. El eslogan, que ya se ha lanzado internacionalmente en inglés como Ingenuity for life, se utilizará desde hoy en México en su traducción al castellano e irá asociado en todos los soportes corporativos y comerciales de la marca.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

La Importancia de la Creatividad e Innovación al emprender …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments