“Negocios exitosos para gente exitosa”: Franquicia Master 

1 princ

Para cristalizar un sueño, hace falta mucho trabajo, constancia, perseverancia y conocimientos. Características que hacen de Vladimir Ramírez y José Luis Uberatagoyena un par de emprendedores que han cosechado un éxito importante desde hace un año cuando se asociaron.

Para Uberatagoyena, ser empresario es un compromiso y hay que tener convicción para llevarlo a cabo, porque no se trata de

La clave del éxito de Franquicia Master deriva de los conceptos innovadores de negocio, los conocimientos que los hacen expertos en la operación de franquicias, los montos de inversión, además de ser creadores y líderes en el rubro; además de la logística de clase mundial.

enriquecimiento voraz y desmedido, si no de valores además de una salud emocional; eso es lo que buscan de sus franquiciatarios, por ello la importancia de conocer bien a las personas con quien vincularse.

En la actualidad comercializan 7 marcas que forman parte Franquicia Master; cubren los sectores de entretenimiento, sports bar, bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks; con conceptos novedosos, fáciles de operar, replicables y rentables .Las franquicias van desde los 150 mil pesos, con planes de financiamiento y con pocos requisitos.

Tomando en consideración que las franquicias que comercializan están enfocadas a los postres, los empresarios de la firma seleccionaron materiales de alta calidad libres de Gluten, que poco les falta para tener el certificado Kosher, señala Ramírez, quien agrega que el éxito parte  de  una congruencia y además de la educación continua, por ello su lema es: “Negocios exitosos para gente exitosa”.

Con la inquietud  de exportar este modelo de negocio a Latinoamérica, se encontraron con personas entusiastas, que comparten la pasión y creen en el concepto, ya que no se tiene que hacer una fuerte inversión y prometen un Retorno de Inversión en un periodo de entre 6 y 10 meses.

Entre los beneficios que ofrece Franquicia Master es la asesoría continua en procedimientos, supervisión del proyecto, asistencia técnica 24/7, publicidad corporativa, campañas de marketing, proveedores, recetas, capacitación, estrategias comerciales, entre otras.

Los franquiciatarios nunca están solos, cuentan con el respaldo de un corporativo en donde se opera y se administra, se les da soporte, así mismo cuentan con un Centro de Distribución (CEDIS) en donde se elaboran, empaquetan y envían insumos y materiales exclusivos y diferenciadores de la marca.

El negocio se adapta al monto de inversión, intereses personales y estilo de vida del franquiciatario; actualmente cuentan con 50 franquicias, distribuidas  en México, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana, Panamá, Ecuador y Colombia.

Dentro de los planes para 2017 se encuentra mantener un crecimiento sólido; afianzar la red de franquiciatarios, crear mayor economía de escala y abrir una oficina en Panamá.

La clave del éxito de Franquicia Master deriva de los conceptos innovadores de negocio, los conocimientos que los hacen expertos en la operación de franquicias, los montos de inversión, además de ser creadores y líderes en el rubro; además de la logística de clase mundial.

Ivonne Álvarez/Fernando Heredia

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

La Importancia de la Creatividad e Innovación al emprender …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments