Se lanza una plataforma de colaboración basada en la nube   

4 princ

En la búsqueda de una solución para conectar a usuarios empresariales, contactos comerciales ysistemas; con la finalidad de lograr que los empleados sean más colaborativos y productivos; Alcatel-Lucent Enterprice lanza una nueva plataforma.
Alcatel-Lucent Rainbow es un conjunto de servicios basados en la nube, es una solución de overlay con características fáciles de desplegar y adoptar por los usuarios y empresas, independientemente de sus sistemas de comunicaciones existentes.

Las características y beneficios de esta solución están alineados con lo que las empresas necesitan cuando se trata de herramientas de colaboración en el lugar de trabajo. Su arquitectura abierta ayudaráRainbow a ofrecer mayores beneficios a las empresas en industrias específicas y también a sumarse  a su adopción

 

Las capacidades incluidas son: administración de contactos, presencia, mensajería instantánea, llamadas de audio/video, compartir pantalla y archivos que operan a través de una aplicación en computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes y está disponible de forma gratuita para cualquier persona registrándose en www.openrainbow.com.
La integración entre Rainbow y los sistemas de comunicaciones aporta capacidades adicionales como la presencia de telefonía, la telefonía multi-sitio de federación y el control de llamadas. Para los administradores hay servicios como la gestión de usuarios, respaldo, integración de directorios.
“Las características y beneficios de esta solución están alineados con lo que las empresas necesitan cuando se trata de herramientas de colaboración en el lugar de trabajo. Su arquitectura abierta ayudaráRainbow a ofrecer mayores beneficios a las empresas en industrias específicas y también a sumarse  a su adopción, dijo Bill Haskins de Wainhouse Resarch.
Esta plataforma ofrece a los empleados una forma innovadora de interactuar espontáneamente con su comunidad de negocios, así mismo los administradores de TI reducirán costos de telecomunicaciones.Esto apoyará la transformación digital de los negocios con modelos de negocio innovadores y basados en el consumo, necesarios en la nueva economía como un servicio, opinó Nicolas Brunel, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones de ALE.
Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

El poder de la nube: soluciones a la medida de tu empresa …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments