Se presenta la exposición: Nacimientos. Arte y Tradición Popular  

Con motivo de la temporada navideña, la exposición muestra al público una de las tradiciones más antiguas de la cultura cristiana occidental: la creación de nacimientos.
Con más de 3 mil 900 piezas, agrupadas en más de 500 nacimientos realizados por 335 Grandes Maestros del Arte

Esta muestra refleja el compromiso de Citibanamex por impulsar la inversión en desarrollo cultural, así como promover, preservar y difundir la cultura de México e Iberoamérica

Popular, se abrió al público al Palacio de la Cultura Banamex que presenta la Exposición de Nacimientos, Arte y Tradición Popular.

“Esta muestra refleja el compromiso de Citibanamex por impulsar la inversión en desarrollo cultural, así como promover, preservar y difundir la cultura de México e Iberoamérica”, declaró Ernesto Torres Cantú, Director General de Citibanamex.

La exposición incluye obras elaboradas en diferentes materiales y técnica, entre las que destacan el barro, metales, papel, madera, fibras vegetales, piedra, técnicas textiles y plumaria, entre otras.

Nacimientos. Arte y Tradición Popular estará abierta de forma gratuita todos los días de la semana de las 10 a las 19 horas, a partir del 9 de diciembre hasta el 5 de febrero de 2017, en el Palacio Iturbide, ubicado en Madero #17, en el Centro Histórico de las Ciudad de México.

Más informes en: Http://fomentoculturalbanamex.org/

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario             

También puede interesarte:

Pensar en Navidad ya, para lograr una temporada próspera en su e …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments