Y el emprendedor social mexicano ganador de The Venture es…  

Tras un arduo proceso de selección, un pitch frente al jurado de expertos, una sesión de preguntas y respuestas, seleccionaron Ernesto Rodríguez, Fundador de WeaRobot como ganador de la tercera edición de The Venture.

Con la entrega del premio, con una asistencia de más de 200 personas, The Venture cierra este edición con la satisfacción de encontrar a los mejores emprendedores sociales de México.

Es un gran honor ser parte de los proyectos de alto impacto social con el potencial de cambiar al mundo.

El emprendedor vivirá una semana de aceleración de negocios en Oxford, para después pasar a un proceso de votación pública en mayo. Ernesto será quien participe en la final global que se llevará  a cabo en Los Ángeles en julio 2017 y de ser ganador podrá obtener una parte del millón de dólares que otorgará Chivas Regal.

La empresa WeaRobot nace en Monterrey en 2014, fundada por Ernesto Rodríguez, su principal objetivo es resolver problemas de pérdida de movilidad en adultos mayores o personas con alguna discapacidad física. Su tecnología usa las señales cerebrales y musculares para determinar el instante en que las articulaciones de cuerpo requieren fuerza.

“Es un gran honor ser parte de los proyectos de alto impacto social con el potencial de cambiar al mundo. Gracias a The Venture por apoyar la democratización de los exoesqueletos que ayudarán a muchas personas. Ya quiero comenzar esta nueva experiencia, daré todo por poner el nombre de México en alto”, dijo el ganador de The Venture.

Para seguir de cerca a Ernesto y a su proyecto: www.TheVenture.com

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario              

También puede interesarte:

The Venture, ya tiene a su tercera generación de emprendedores …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments