DevBlocks, la startup que crece en un mercado de gran competencia de la mano de Bluemix 

Con la intención de ofrecer a los clientes de DevBlockks la tranquilidad de que su información está en una plataforma segura, migró a Bluemix. Con este medida la startup mantiene un crecimiento del 30% tomando ventaja de la esclabilidad y alta disponibilidad de la nube.
Bluemix nos permitió hacer una aplicación que responde justo como necesitamos y ahora podemos procesar un documento en solo 10 segundos, explica Sergio López, Cofundador y CEO.
¿De qué se trata IBM Bluemix? Es una plataforma como servicio basada en estándares abiertos que permite construir, ejecutar y administrar aplicaciones. Con ella los desarrolladores pueden enfocarse en crear experiencias de ususarios con opciones de cómputo flexibles, opciones de herramientas DevOps y un conjunto potente de APIs, servicios y software de IBM y de terceros, que facilitan la integración y la seguridad de las transacciones.
Con las ventajas que ofrece la nubela empresa ha solucionado sus problemas de operatividad interna y backend; sus clientes perciben el cambio y se ven beneficiados por él.
La transformación digital ocupa el primer lugar en la agenda de las nuevas empresas, pero construir una estrategia para alcanzarla implica ir paso a paso y crecear  a un ritmo cosntante y seguro, “de no ser así, es probable que te estrelles antes de avanzar concluye Lópéz.

 

Más información: www.ibm.com/mx-es
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario                   

También puede interesarte:

Despega tu startup con el poder de los datos 

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments